Comunicación Puno

Experiencia-Blog de publicación de comentarios críticos del curso de Comunicación Virtual

Thursday, January 12, 2006


VIDA DIGITAL


La era de la post- información que en el futuro transformará nuestras vidas
hará que la fabricación de bits puedan realizarse desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento por lo que en un futuro las máquinas podrían llegar a comprender al hombre de la misma forma que otro ser humano.

La vida digitaliza hará que seamos más independientes debido a que esta era de la post- información que se nos acerca anulará las limitaciones geográficas en las que un médico desde su país lleve a cabo una delicada intervención quirúrgica a un paciente que se encuentre en un hospital ubicado en cualquier parte del mundo.

No podemos olvidar también que el correo electrónico de fácil acceso para todos hace que nos comuniquemos en tiempo real a nivel mundial con la persona que deseamos y de manera económica para el consumidor.

La tecnología es importante en nuestras vidas pero no debemos olvidar que también nos separa de la parte emotiva de nuestros valores, nuestros sentimientos y emociones. No olvidemos que la era de la post-información ya se acerca y las computadoras querrán reemplazarnos.


Escrito por :Luz Magali Piscoya alumna de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la UNA- PUNO .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home