Comunicación Puno

Experiencia-Blog de publicación de comentarios críticos del curso de Comunicación Virtual

Wednesday, January 11, 2006

REGULO ARACAYO


LA ERA DE LA POSINFORMACION



La era de la información de las computadoras, se volvieron a un mismo tiempo en la era de la postinformación a menudo existe un público unipersonal, ya que esto anula las limitaciones geográficas, y la vida digitalizada nos hará cada vez más independientes del hecho de tener que estar en un lugar especifico.
En la era de la postinformación, será posible vivir y trabajar en una o varias locaciones geográficas distintas, con gran facilidad en el tiempo esta era digital facilita, En el mismo orden o en la misma proporción en que serán consumidos, a través de un fino cable o una estrecha frecuencia radial..
Si se agregan los ciento cincuenta y tantos canales de TV que figuran en satélites TV, el resultado suma unos 2.700 o mas programas disponibles en un solo día , el canal tiene que ser de dos direcciones es la tele conferencia , que se irá transformando en un medio de consumo particularmente valioso para los abuelos o para los padres que no tiene custodia de sus hijos ,en un futuro próximo , los individuos serán capaces de manejar servicios electrónicos de video con la misma facilidades , hoy en día tenemos cuatro vías electrónicas de ingreso a nuestros hogares : el teléfono , el cable de fibra óptica , el satélite y las emisiones terrestres.
La fibra óptica impondrá una revolución del suministro de bits, la distancia tiene cada vez menos significados en el mundo digitalizado , en la Internet, la distancia a menudo pareciera funcionar a la inversa, los hogares que hoy disponen de una antena satelital móvil ya esta teniendo una idea de la que es un amplio espectro de programación, la mejor forma de manejar una cantidad masiva de programas de televisión disponible, es no manejarla .
Es las próximas décadas, los bits que describen otros bits, tablas de contenidos , índices y sumarios, proliferaran en las emisiones digitalizados, el resultado será una corriente de bits con tanta información de encabezamiento que su computadora le podrá ayudar a manejar esa impresionante cantidad de contenido. Los bits cambian por completo el mundo de la difusión , le dan a usted el poder absoluto para elegir que es lo que le interesa y le brindan la red; todos los medios para hacer llegar los bits a quien quiera que los solicite .
Una red de televisión es una jerarquía de distribución con una fuente y muchos sumideros, las redes de computación, por el contrario, son un enrejillado de procesadores heterogéneos, cada uno de los cuales puede actuar tanto como fuente o como sumidero .
El agente de cambio será la red, Internet , tanto en su sentido real como metafórico , la Internet no solo interesante Como red global masiva y penetrante , nadie sabe cuanta gente usa la Internet 2000 mil millones de personas , sumarse a grupos de discusión en tiempo real, es un lugar en el que algunas personas pasan ocho horas por día, el e-mail es un medio mucho más relacionado con la conversación.
Hay quienes llaman a esto “computación omnipresente” y, en efecto, lo es. En el futuro cualquier artefacto será una computadora personal, poco a poco las computadoras va cobrando determinada personalidad. A menudo que el mundo de los negocios se globaliza y la Internet, crece, comenzaremos a observar un lugar de trabajo de trabajo digital sin fronteras. y sin fisuras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home