Comunicación Puno

Experiencia-Blog de publicación de comentarios críticos del curso de Comunicación Virtual

Saturday, January 14, 2006

QUIEN GANARA EL HOMBRE O LA COMPUTADORA


INTERFAZ
Si bien es cierto el avance tecnológico y el hoy formar parte de la era digital tiene muchas ventajas, como el facilitar la vida cotidiana así como sumergirnos al mundo de la información. La interacción del hombre y la computadora se esta tornado común, pero lamentablemente todo ellos no es color de rosa pues la personas nos estamos enfrascando mucho a esta actividad que llegara en algún momento en el cual no sepamos quien tiene el control de quien.Claro que como todo, se tiene aspectos positivos y negativos por lo cual no se le puede quitar el valor significativo de este avance pues este sistema permitirá al usuario controlar un ordenador con el simple hecho de pensarlo, es decir que pueda percibir nuestros sentimientos y emociones y acudir a nuestras inquietudes el cual facilitara por ejemplo la vida de miles de persona que sufrieron pérdidas severas de funciones motoras, pues ya no tendrán que depender de otros individuos para que los ayuden.

Pero como sabemos nosotros los hombre somos complejos y cuando tenemos algo así en nuestras manos no sabemos usarlo para el verdadero fin propuesto sino mas bien buscamos facilitar nuestra vida u en otros casos llegar a usarlos como armas letales.

Esperemos pues asumir este nuevo reto que es un gran avance de la ciencia en cosas que realmente lo ameriten, permitamne compartir este comentario con ustedes pues tenemos que ponernos a pensa que es lo que realmente queremos para el verdadero desarrollo del ser humano. Recuerda todo depende de ti
dianangelus


POR: DIANA CENTENO PAREDES

0 Comments:

Post a Comment

<< Home